Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2008

Messenger 2009


MESSENGER 2009

Bueno aqui les dejo un Messenger 2009, saludos. Espero les sirva. Aqui unas caracteristicas.

Descripcion:

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.

Nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

Nota Windows Live Messenger:

La descarga corresponde a Windows Live Installer, un instalador desde el que se puede instalar además de esta versión de Windows Live MSN otros programas de la marca, como galeria fotografica, el soncronizador con outlok experss, proteccion infantil beta, entr otros.

Para utilizar Windows Live Messenger necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos recomendados:

* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB

DESCARGA AQUI

Pass: btdexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario